Peluqueros para su mascota
 
     Baño y corte profesional
    Arreglos de exposición
    Amplia variedad de técnicas

Su peluquería canina de confianza

 

Nuestra peluquería canina en Sant Gervasi pone a su disposición una serie de servicios llevados a cabo por profesionales de amplia experiencia. Esto es necesario para que podamos asegurar que su mascota recibirá el trato que usted querría darle, y es que para nosotros es tan importante el acabado estético como el que los animales disfruten de una experiencia placentera.

Diferentes tratamientos

Contando con nuestros servicios en Sant Gervasi conseguirá tener a su alcance todo lo necesario para que le pelo de su perro esté siempre en perfectas condiciones. No olvide que esto es importante también para la salud del animal, por lo que no debe descuidarse de ninguna forma.

Peluqueria canina en Sant Gervasi
 

Al margen de los clásicos servicios de peluquería, nuestros profesionales ofrecen baños hidratantes y diversos tratamientos capaces de hacer que el pelo de su perro cuente con una imagen excepcional. Por ello también nos encargamos de los arreglos necesarios para animales de exposición.

Técnicas para cuidar a su perro

Los cortes que realizamos los aplicamos con tijeras o a máquina. Nuestra peluquería canina también dispone de especialistas en stripping. Esta técnica es exclusivas de las razas de pelo duro que no mudan el pelo de forma natural. Con el tratamiento se consigue eliminar la capa más vieja de pelo para dar paso a una nueva más fuerte.
Somos especialistas en cualquier animal que tenga en Sant Gervasi, así que no dude a la hora de pedirnos consejo.

Llámenos e infórmese de todo lo que podemos ofrecerle

Top