Perros preparados para concursar
 
     Traslado a concurso
    Preparación estética
    Amplia experiencia en competición

La mejor preparación para un concurso canino

 

Somos especialistas en preparar mascotas desde Sant Gervasi para cualquier tipo de concurso canino. Nuestro trabajo le permitirá saber que su perro está en las mejores manos y que cuenta con todos esos tratamientos que se hacen necesarios para triunfar en competiciones de alto nivel, así que no dude en solicitar nuestro asesoramiento si quiere que su perro alcance la victoria.

La clave del éxito

En Félix Duque Peluquería Canina contamos con una experiencia que supera los 20 años en lo que a peluquería canina de alto nivel se refiere. Así, son muchos los animales que han pasado por nuestras instalaciones en Sant Gervasi antes de participar en concursos de todo tipo, por lo que estamos seguros de poder garantizarle un servicio de gran calidad.

Concurso canino en Sant Gervasi
 

Además, somos expertos en las técnicas más novedosas de acondicionamiento y embellecimiento de los animales, todo para sacarles el potencial que realmente tienen en su interior.

Trabajamos para usted

Un concurso canino es una situación que debe ser preparada a conciencia. Además, en el momento de celebrarse también necesitará el trabajo de un profesional, por lo que podemos llevar su animal a exposiciones en cualquier lugar del mundo si lo desea. Estamos a su entera disposición en Sant Gervasi para que su mascota tenga asegurado el tratamiento y los cuidados que tanto le harán disfrutar.

Llámenos e infórmese de todo lo que podemos ofrecerle

Top