Cursos para el cuidado de mascotas
 
     Cursos a cualquier nivel
    Información gratuita
    Enseñanza presencial

Su curso de peluquería canina a medida

 

Nuestro curso de peluquería canina en Sant Gervasi es uno de los mejores planes de formación que puede obtener si quiere dedicarse al cuidado de mascotas. Impartidos por los mejores profesionales de nuestro establecimiento, con este curso conseguirá conocer en profundidad las necesidades de cualquier tipo de perro.

Formación a medida

Uno de los aspectos más positivos de la formación que ponemos a su alcance en Sant Gervasi es que es completamente adaptable a lo que busque. Partimos de la base de poder enseñarle lo más básico de la peluquería canina o pasar a distintos cursos de perfeccionamiento que le harán descubrir los secretos de la profesión. También ponemos a su disposición cursos monográficos sobre razas concreta para que se convierta en todo un experto. No olvide que puede disfrutar de esta formación individualmente, y es que queremos que viva una experiencia formativa de primera de la mano de los mejores profesionales del sector.

Curso peluquería canina en Sant Gervasi
 

Información sin compromiso

Para conocer con mayor profundidad las características del curso de peluquería canina que queremos compartir con usted solamente tiene que visitar nuestra tienda en Sant Gervasi o llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de explicarle todo lo necesario para que comprenda las ventajas de este servicio. Los cursos se llevan a cabo en nuestra propia tienda, algo que le resultará de lo más cómodo.

Llámenos e infórmese de todo lo que podemos ofrecerle

Top